Costos de producción

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hoy en día, a la hora de formular nuestros proyectos de riego tecnificado, es necesario contar con información relacionada con los costos de producción de nuestros cultivos, con el fin de poder realizar nuestros correctos flujos de caja y evaluaciones económicas.

Es por esto que en esta oportunidad directo desde el portal Agrario de Ica les hago llegar la siguiente Información que contiene costos de producción de frutas, Hortalizas y muchas cosas mas .. a leer se ha dicho

Hortalizas (Click aquí)

Otros ( Click aquí)

3 comentarios

  1. quisiera saber los costos de producción del cultivo de chocho

  2. Estimado Ingeniero Raul sabe es interesante tener un profesional como usted, quien le escribe participo del curso que el PSI brindo en BAÑOS DEL INCA EN CAJAMARCA, bueno escuchando su charla me ha motivado y no solo eso si no que con cosas practicas y sobre todo con buenas practicas agricolas, pecuarias ambientales y hasta humanas principalmente esta ultima la mas importante podremos salir del subdesarrollo en el que nos enciontramos, bueno gracias por la informacion que su pagina contiene, quisiera saber de que forma podria yo con mi corta experiencia y conocimiento podria contribuir por este medio con los pequeños agricultores de nuestro querido PERU, pues en esta era de la glpbalizacion y de a informacion del conocimiento seria egoista compartir experiencias de mi REGION CAJAMARCA con otras similares, en verdad sus palabras que expreso en el curso son para reflexionar, bueno que tenga exito en su recorrido por nuestro pais y finalmente me gustaria que pueda visitarnos en la ocasion que usted disponga de un tiempo a la Facultad de Zootecnia ha Brindar una Charla sobre los temas deAgronegocios y Planes de Negocio, agradeciendole anticipadamente me despido no para siempre si no hasta un hasta luego
    Atentamente: Ing. PAUL BARBOZA

  3. Estimado Paul
    Muchas Gracias por tus palabras, lo cierto es que en esas capacitaciones son ustedes los que me alimentan de entusiasmo y me hacen hacer mi trabajo con más ganas y cariño.
    Desde ya te comento que estoy programando un nuevo evento por Cajamarca, me quede con ganas de seguir con la charla, así que de todas maneras estamos en contacto para coordinar esa visita.
    Saludos
    Raúl

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

